Inicio El Pais Encontraron muerto a un empleado en la Secretaría de Agroindustria

Encontraron muerto a un empleado en la Secretaría de Agroindustria

La justicia investiga la muerte de un empleado de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, cuyo cuerpo fue encontrado hoy miércoles a la mañana en las instalaciones de esa dependencia con signos de ahorcamiento. Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado en el edificio situado en Paseo Colón al 900, de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con una información que se conoció en forma extraoficial, el cuerpo del hombre fue hallado en una escalera cercana a la biblioteca del edificio por personal de seguridad. Al lugar acudieron efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Ciudad, y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 15.

Por el momento no se brindaron datos sobre la identidad de la persona fallecida, pero se supo que trabajaba en la sección forestal de la Secretaría. No obstante, versiones deslizadas por compañeros del hombre fallecido señalaron que estaba pasando por un estado depresivo, luego de que le sacaran horas extras. En tanto, se supo que la Secretaría de Agroindustria suspendió el brindis de fin de año que iba a realizar con la prensa el próximo viernes al mediodía. (NA)