Encontraron pareja muerta en un yate

Dos personas aparecieron muertas en el interior de un yate que se encontraba amarrado en un muelle del arroyo Pajarito, en la localidad de San Fernando, según informaron ayer fuentes policiales.
Se trata de un hombre de 58 años identificado como Domingo Maccarone y una mujer de 50, de nombre Sandra Levit.
Los cadáveres fueron hallados el domingo a las 21.00 dentro de la embarcación “Le Monique” que se encontraba amarrada cerca del muelle del restaurante Gobbi, en la zona del Delta.
Prefectura de San Fernando trabajó en el lugar junto al fiscal Mariano Magaz para intentar determinar las causas de las muertes, aunque las primeras pistas indicaban que se habría tratado de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.
Según indicaron fuentes de la fuerza, los cuerpos no presentaban signos de violencia y en el lugar no había desorden, ni rastros de la presencia de terceras personas.
Los investigadores esperaban por los resultados de las autopsias que se realizarán a los dos cuerpos para tener mayores precisiones.
El dueño del restaurante fue quien alertó a Prefectura por la situación extraña del yate, que quedó amarrado al muelle durante todo el domingo, sin que la pareja propietaria sea vista durante la jornada.
El prefecto Jorge González indicó que “el yate se amarró el sábado a la tarde. Quedó amarrado durante toda la noche, y hubo testigos que vieron a las personas ese día”.
“El domingo no se los vio más. Al dueño del restó le llamó la atención, llamó a la Prefectura y corroboramos que estaban los dos tirados en el piso”, precisó.
González dijo que el hombre y la mujer habían ido al restaurante “en dos o tres oportunidades” en el pasado. (NA)

Compartir