Entre el dolor, y un fuerte operativo de seguridad, le dieron el último adiós a Sheila

Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala dieron en la mañana de este sábado un último adiós a la niña asesinada, en una ceremonia realizada en el cementerio de San Miguel, donde se vivieron escenas de hondo dolor e indignación en tanto que la Policía bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad para evitar disturbios.

Hasta el lugar se acercaron, en dos colectivos escolares, familiares, amigos y vecinos de la nena fallecida, quienes con hondo pesar se disponían a darle un último adiós.

En el cementerio, efectivos de la Policía Bonaerense montaron   un operativo preventivo de seguridad y sólo permitieron ingresar a los familiares y amigos de la niña.

El informe preliminar de la autopsia reveló que la niña de 10 años que estuvo desaparecida desde el último domingo en el partido bonaerense de San Miguel, fue estrangulada con un lazo y en principio no se detectaron en su cuerpo signos de violación.

Hasta el momento, los investigadores trabajaban con la sospecha   que el tío de víctima que se encuentra detenido, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y de nacionalidad paraguaya, habría querido abusar de la menor, pero la nena se habría resistido. (NA).