Jueves, 24 de Abril de 2014   
inicio >  noticias
Edición del 21/11/2010
Escándalo en cárcel de mujeres
La directora de la Unidad Penal 6 de Mujeres de Paraná, Carina Demartin, y otra oficial de alto rango fueron relevadas de sus cargos luego de que cinco agentes penitenciarias aparecieran en fotos y videos en al menos dos fiestas eróticas que se realizaron en esa cárcel. Además, estas cinco mujeres fueron pasadas a disponibilidad, tras filtrarse fotos de las efectivas que mostraban ropa interior durante el festejo de cumpleaños de una de ellas.
Al respecto, el director general del Servicio Penitenciario entrerriano, Horacio Pascual, informó que "se dispuso la sustanciación de un sumario y se pasó a disponibilidad a las personas que se pueden identificar sin lugar a dudas" en las imágenes.

Marido.
El caso se conoció porque el marido de una de las penitenciarias hizo circular fotos y videos que encontró en una computadora. En una de las fiestas de cumpleaños de una de las agentes, las penitenciarias filmaron un video y se sacaron fotos eróticas con parte del uniforme.
"La gravedad del hecho es en el ámbito y las circunstancias en que lo llevaron a cabo, vistiendo el uniforme institucional", indicó Pascual.
Las imágenes muestran a una agente con el pantalón bajo, a otra en ropa interior y en otras poses festivas durante una reunión realizada entre enero y abril pasado, donde se festejó el cumpleaños número 23 de una de las mujeres. (DyN)


Encontrá este widget en www.argentina.ar
Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!