Escándalo por fotos hot

La Policía de Chubut se vio envuelta en las últimas horas en un gran escándalo, luego de que se conocieran fotos hot de una mujer sacadas en un establo perteneciente a la división de la Montada de esa fuerza.
Las imágenes de la chica con poca ropa y muy provocativas fueron difundidas por un ex efectivo policial en Facebook y el álbum de las mismas se conoció con el nombre de “La chica de la montada”, aunque horas después fueron retiradas de esa red social.
“Lo único que podemos decir es que hemos tomado conocimiento del hecho acá en la Unidad Regional. Son fotos que estarían circulando en las redes sociales de una persona de sexo femenino, de algunas tomas que se habrían efectuado en el predio donde funciona la División Montada”, reconoció el segundo jefe de esa fuerza en Trelew, Claudio Bidera.
El oficial confirmó que “se están haciendo las actuaciones de rigor” para investigar si las imágenes fueron efectivamente tomadas en los establos de Abigeato y, de ser así, cómo se logró ingresar a la modelo, según publicó el diario Jornada de Chubut. (Télam)