“Escuchar las demandas”

SCIOLI VISITO EL PARTIDO DE CASTELLI

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que “hay que escuchar las demandas de la gente”, en el marco de una visita al partido de Castelli, donde también pidió a la provincia que “dé continuidad a los centros de salud UPA”.
Scioli mantuvo en Castelli un encuentro con el intendente local, Francisco Echarren, con quien recorrió el distrito y visitó la UPA 24 horas de Lezama, al tiempo que escuchó inquietudes de los vecinos en torno a la seguridad, el empleo y las dificultades para acceder a la vivienda propia con la discontinuidad del Procrear.
“Hay que escuchar las demandas de la gente”, insistió el candidato presidencial del Frente para la Victoria, al tiempo que pidió “a la gobernadora (María) Vidal que dé continuidad a estos centros de salud denominados UPA, que desde su creación han atendido a más de tres millones de personas”.
Scioli defendió así la implementación de los UPA durante su gestión y agregó: “En lugar de discontinuarlos, como algunas versiones indican, pido que se fortalezcan los existentes y se sigan abriendo otros”.
Posteriormente, Scioli se reunió con Echarren, con quien analizó el impacto de las políticas del gobierno en ese distrito para luego escuchar también el testimonio de los vecinos.
En ese marco, Scioli defendió el accionar y la preparación de las policías locales, al afirmar que “el testimonio del intendente Echarren es contundente, con el impacto que tuvo acá la creación de la Policía Local, no sólo con la presencia de más de 100 jóvenes que han mostrado su compromiso y que conocen el territorio, sino con la Escuela misma que funciona aquí”. (NA)

Compartir