Espert lanzó candidatura

POR EL PARTIDO LIBERTARIO

Con críticas al Gobierno de Cambiemos y al modelo kirchnerista, el economista José Luis Espert lanzó su candidatura presidencial por el Partido Libertario. El lugar elegido para la presentación de su candidatura fue el Palacio San Miguel de esta Capital Federal, al que concurrieron una numerosa cantidad de jóvenes afiliados al Partido Libertario y figuras ligadas a esa corriente de pensamiento económica como el mediático Javier Milei.
Ante unas 300 personas, Espert prometió “luchar contra el sistema populista” al que responsabilizó por “más de 70 años de decadencia” en materia económica y social, y aseguró que el Partido Libertario es “la verdadera alternativa a Cristina” Kirchner.
Sobre el gobierno de Mauricio Macri, lo catalogó como “una versión edulcorada del kirchnerismo”. El leit motiv de la campaña de Espert será “Recuperemos la libertad”, y buscarán instar a la gente a que “pida más mercado en lugar de más Estado”. Si bien falta avanzar en la definición de candidaturas, el Partido Libertario tiene presencia en todas las provincias del país menos en Formosa. En Capital Federal, para postulante a jefe de Gobierno porteño el nombre más tentador para los libertarios es el de Milei, pero por ahora el economista se resiste a aceptar el ofrecimiento. (NA)