Espinoza pide renuncia de Adrián Pérez

El presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza rechazó el voto electrónico, idea que quiere instalar el macrismo para el futuro en próximas elecciones en el país, al considerar que “el voto electrónico es la posibilidad de grandes fraudes electorales”. Al respecto, el dirigente agregó que “si hubiera habido voto electrónico no teníamos forma de mostrar que habían hecho un fraude porque no queda constancia de nada”.
Luego de participar de un acto por el fallecimiento de San Martín en La Matanza (lugar donde Unidad Ciudadana obtuvo el mayor triunfo de esa fuerza) junto a la intendenta Verónica Magario, Espinoza pidió la renuncia de los responsables de la organización de las PASO y afirmó que “hay responsabilidades políticas. Una vez conocidos los verdaderos resultados tienen que hacer renunciar a los responsables políticos: Adrián Pérez y los otros responsables políticos del ministerio del interior”.
Por último, reclamó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que pidan disculpas a la sociedad: “Esperemos que la gobernadora y el Presidente les pidan perdón al pueblo bonaerense por haberles mentido cuando se conozca el resultado definitivo”. Al respecto, agregó que “generaron un escándalo, un bochorno, una gran estafa porque nos mintieron, hicieron ir a dormir a la mayoría del pueblo el domingo a la noche diciendo que habían ganado la elección por seis puntos de diferencia cuando ellos sabían que habían perdido la elección por dos o tres puntos”. (NA)