Evo apoyó la candidatura de Scioli

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó ayer de un acto en La Plata junto al mandatario boliviano Evo Morales, quien brindó su respaldo a la postulación presidencial del gobernador bonaerense y planteó el objetivo de “seguir avanzando con la integración” de la región sudamericana.
Durante el acto del que también participaron el candidato a vicepresidente Carlos Zannini y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, Evo Morales calificó a Scioli como un “un amigo argentino, un hermano latinoamericano y un revolucionario de la patria grande”.
Respecto de la situación política de la región, el presidente de Bolivia aseguró: “Estamos soportando agresiones como las de los fondos buitre, pero deben saber que acá hay unidad. Que viva la Patria grande”, arengó el mandatario, lo que provocó el clamor de los militantes y de las comunidades bolivianas que viven en Argentina.

Transporte.
Scioli y la comisión directiva de Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) coincidieron ayer en la necesidad de crear un Ministerio de Transporte y Logística en un encuentro que mantuvieron en el marco de la campaña con vista a las elecciones generales.
“En algo que coincidimos plenamente fue en la creación de un Ministerio de Transporte y Logística”, afirmó el secretario general de la CATT Juan Carlos Schmid al término de la reunión que tuvo lugar en la sede porteña del Banco Provincia. (Télam)