“Explicaciones” a Grindetti

PEDIDO DEL FRENTE RENOVADOR DE LANUS

Luego de que trascendieran vínculos entre el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el escándalo de las cuentas offshore de Panamá, el bloque de concejales del Frente Renovador de ese municipio solicitó una reunión con el jefe comunal “a los fines de conocer las explicaciones pertinentes como así también evacuar todas las preguntas referidas al tema”.
Con la firma del jefe del bloque, Nicolás Russo, y otros cinco concejales de la fuerza que lidera Sergio Massa a nivel nacional, el Frente Renovador elevó el pedido para reunirse con Grindetti.
“Es deber fundamental velar por el interés general de los ciudadanos y mantenerse dentro de una ética profesional de servicio al pueblo y no hacia si mismo”, sostuvo el FR de Lanús mediante un comunicado.
Según la investigación de los medios periodísticos sobre el caso “Panamá Papers”, Grindetti obtuvo un “poder especial” del estudio Mossack Fonseca para manejar Mercier International entre julio del 2010 y julio del 2013, al tiempo que era secretario de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.