Falleció un reconocido piloto de automovilismo en un accidente aéreo

Juan Marcos Angelini, piloto que se desempeñaba en la categoría de Turismo Carretera, perdió la vida hoy domingo a raíz de un accidente aéreo que ocurrió en la localidad de Carreras, provincia de Santa Fé, según difundió el sitio especializado en deportes TYC Sports.

El “Tati”, tal su apodo, tenía 31 años de edad y había empezado su trayectoria en el automovilismo compitiendo en karting. Más tarde pasó a la Fórmula Renault, debutó en el TC Pista en el año 2006 y finalmente accedió al Turismo Carretera.

Según el medio citado, Angelini había terminado en la tercera posición en la última carrera que se disputó en la ciudad de Paraná y gracias a ellos tenía posibilidades de clasificar a la Copa de Oro.

En total, el joven deportista llegó a disputar 169 carreras en el TC y logró dos pole positions, diez victorias en serie, tres en finales y siete podios.

La Voz del Interior informó que el accidente aéreo ocurrió mientras el piloto realizaba un entrenamiento acrobático en la pista que tenía en su propia casa de Carreras, localidad de donde era oriundo.

De hecho, según el diario cordobés, en la última carrera del Turismo Nacional que se disputó en Rosario, Angelini brindó un espectáculo con su avioneta para el público presente.

Foto: Twitter MundoSport.