Favorable a CFK

ENCUESTA DE CARA A LAS LEGISLATIVAS 2017

Luego de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomara su actividad pública, las consultoras privadas casi automáticamente comenzaron a notar un importante repunte de su imagen y comenzaron a advertir por su posición en las encuestas de cara a las elecciones legislativas del 2017, dónde se elegirán diputados y senadores nacionales.
En ese escenario, y según una encuesta difundida por la consultora “Dicen”, de Hilario Moreno del Campo, la ex mandataria encabeza la intención de voto en territorio bonaerense en fórmula con el ex gobernador Daniel Osvaldo Scioli.
De acuerdo a la información obtenida, ambos crecieron más de seis puntos respecto al mes anterior y ya se ubican en 38 puntos, lo sigue la dupla conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con 23 puntos, al igual que Cambiemos, que acumula con Elisa Carrió y Jorge Macri.
La consultora reemplazó la fórmula Kirchner-Scioli por la de Florencio Randazzo y Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín. En este caso los números bajan y se ubican en un 29 por ciento, pero seguirían liderando las encuestas. (Diario Registrado).