Femicidio en Lomas de Zamora

Una adolescente de 15 años fue asesinada ayer a puñaladas en su domicilio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en un presunto femicidio por el que fue detenido su concubino de 21, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho fue descubierto a las 8, en una vivienda ubicada en la calle Terrada 3108 de esa localidad del sur del conurbano.
La víctima fue identificada por las fuentes como Aldana Agustina Álvarez (15) y su novio, Miguel Abraham Medina (21), está detenido por el caso.
Voceros policiales revelaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones y el relato de testigos, en la casa hubo una discusión de pareja que empezó con insultos y terminó con la chica de 15 años asesinada a puñaladas.
“Le dio varias puñaladas, todas en la zona abdominal”, indicó a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.
Al lugar arribó personal policial de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Villa Centenario, que fue recibido por la madre de la víctima, quien vive en el frente de la propiedad, y les anticipó que en el fondo estaba su hija gravemente herida a puñaladas y que el atacante había sido su yerno.
Los policías encontraron a la víctima tendida en el piso, ya sin vida, y a Medina ensangrentado junto al cadáver, por lo que procedieron a su detención.
Los efectivos llamaron una ambulancia cuya médica constató que Aldana ya estaba fallecida. (Télam)