Frente Renovador toma distancia

RECHAZAN VERSIONES DE ACUERDO CON LA CONDUCCIÓN DEL PJ

El Frente Renovador salió ayer a despegarse del Partido Justicialista, que a través de sus principales dirigentes intensificaron en los últimos días el pedido para que Sergio Massa retorne y sea protagonista de un peronismo reunificado.
El diputado nacional del Frente Renovador Alejandro Grandinetti aseguró a NA no tienen en los planes “amontonarse con dirigentes que tienen causas en la Justicia”.
“No vamos a permitir amontonarnos con dirigentes que tienen causas en la Justicia lo único que nos interesa es lograr leyes para la gente”, recalcó el dirigente.
Consultada en torno a la posibilidad de un eventual regreso del massismo a las filas del PJ, la también diputada nacional del Frente Renovador Carla Pitiot coincidió con Grandinetti en que no están enfocados en las “cuestiones políticas” sino en la agenda social y económica de la sociedad.
“A nosotros no nos interesa las cuestiones políticas estamos concentrados en las pymes y en mejorar la vida de los trabajadores”, sostuvo a Noticias Argentinas.
De esta forma, el massismo salió a ponerle un freno a las versiones que reflejaban un probable acuerdo de Massa con la conducción del PJ, que aspira a sumarlo entre sus filas.
Lo cierto es que fue el propio Massa quien alimentó los rumores cuando se reunió el jueves pasado en Tigre con el jefe de la bancada del PJ-FpV, Miguel Pichetto y su par del bloque Justicialista, Oscar Romero.

Acuerdo.
El GEN y Libres del Sur avanzan hacia un acuerdo electoral con el massismo en la provincia de Buenos Aires para los próximos comicios legislativos, al que pretenden sumar a sectores del socialismo y de la Coalición Cívica-ARI bonaerense, además de postular para el Senado a Margarita Stolbizer, quien ya avisó que no renovará su banca como diputada.
Stolbizer, titular del GEN, y Sergio Massa, líder del Frente Renovador, multiplicaron los encuentros en los últimos meses, con el objetivo común de “fortalecer un espacio intermedio” en la era post-kirchnerista. (Télam y NA)

Compartir