Miércoles 27 de marzo 2024

"Fue vulgar y cobarde"

Redacción 04/07/2016 - 01.57.hs

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, sostuvo ayer que el insulto hacia su administración por parte del secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, fue "bajo, vulgar, cobarde y no está exento de violencia de género", mientras el sindicalista volvió a cruzarlo.
Es que en el cierre del Congreso Nacional Bancario, el dirigente sindical había arremetido contra el funcionario al sostener: "Perdónenme la vulgaridad: andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió".
El ministro publicó una carta de lectores en un matutino porteño tras la declaración del gremialista y consideró: "Seguramente, el señor Palazzo no sabe que mi madre hubiera cumplido 82 años el pasado miércoles. El recuerdo que hizo de ella es bajo, vulgar, cobarde y no está exento de violencia de género".
Luego de esa publicación, Palazzo reconoció ayer: "Debería pedirle perdón a la difunta madre de Aranguren", aunque criticó: "Él debería pedírselas a los que no pueden pagar tarifas".
En su texto, el ministro aseguró: "Me preocupa la desinformación de un potencial líder de la central de todos los trabajadores".
Además, aclaró: "El aprender sobre la marcha, para asegurarnos que la tarifa social llegue a cubrir las necesidades de quienes realmente lo necesitan, fue traducido por los que escuchan lo que quieren oír, como una política de prueba y error en la readecuación de los cuadros tarifarios". (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?