“Fue vulgar y cobarde”

RESPUESTA DE ARANGUREN A PALAZZO

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, sostuvo ayer que el insulto hacia su administración por parte del secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, fue “bajo, vulgar, cobarde y no está exento de violencia de género”, mientras el sindicalista volvió a cruzarlo.
Es que en el cierre del Congreso Nacional Bancario, el dirigente sindical había arremetido contra el funcionario al sostener: “Perdónenme la vulgaridad: andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió”.
El ministro publicó una carta de lectores en un matutino porteño tras la declaración del gremialista y consideró: “Seguramente, el señor Palazzo no sabe que mi madre hubiera cumplido 82 años el pasado miércoles. El recuerdo que hizo de ella es bajo, vulgar, cobarde y no está exento de violencia de género”.
Luego de esa publicación, Palazzo reconoció ayer: “Debería pedirle perdón a la difunta madre de Aranguren”, aunque criticó: “Él debería pedírselas a los que no pueden pagar tarifas”.
En su texto, el ministro aseguró: “Me preocupa la desinformación de un potencial líder de la central de todos los trabajadores”.
Además, aclaró: “El aprender sobre la marcha, para asegurarnos que la tarifa social llegue a cubrir las necesidades de quienes realmente lo necesitan, fue traducido por los que escuchan lo que quieren oír, como una política de prueba y error en la readecuación de los cuadros tarifarios”. (NA)

Compartir