Fuerte rechazo popular a Macri

MAS DE LA MITAD PIENSA QUE GOBIERNA "PARA LOS RICOS"

Un estudio que se realizó a nivel nacional por la consultora Hugo Haime & Asociados demostró lo que la mayoría de los argentinos piensa del gobierno de Mauricio Macri.
El sondeo se realizó a nivel nacional sobre una muestra de mil casos, y da cuenta de un fuerte rechazo popular al presidente que ganó las últimas elecciones.
Más de la mitad de los argentinos encuestados piensan que Macri “gobierna para los ricos”, mientras que solo el 1.3% de esas personas consultadas realmente cree que lo hace para “los más necesitados”. Apenas un 0.7%, para “los trabajadores”.
A su vez, se consultó sobre el aumento de tarifas y ahí la amplia mayoría del 85% rechazó las subas impuestas por el Gobierno. Solo un 13% lo consideraron adecuado.
Evidentemente la imagen positiva del presidente cayó. Y así lo demuestran las diversas encuestas realizadas sobre la población. En este caso, creció al 49% la desaprobación al gobierno de Cambiemos.
Eso se refleja también en el ánimo de las personas: el 47% de los encuestados consideró que la población siente “bronca” mientras que el 27% se siente “triste o desanimada”.
Entre los principales problemas que atraviesa el país se encuentran la desocupación y la inflación a la cabeza.