miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio El Pais Ganó el Quini e hizo una fiesta pero una compañera de trabajo...

Ganó el Quini e hizo una fiesta pero una compañera de trabajo exige el premio

La historia de Eduardo recorrió el país durante estos días tras ganar un pozo de 44 millones de pesos al jugar al Quini 6. Este, por el momento, afortunado cordobés, lo festejó con familiares y amigos.

En ese momento, el apostador reconoció que la boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo y que el premio iba ser dividido en dos: 16 millones para cada uno descontando impuestos.  

Pero ahora, la mujer en cuestión salió al cruce y dijo que en realidad ella es la única ganadora.

La apostadora dijo que Eduardo jugó dos boletas ese día: una con el nombre «Edu» y la otra de ellas y sus hijas con el nombre «Nenas».

Según informó LA NACION, la mujer afirmó que si ganaba «Edu» se repartía entre ambos pero si ganaba «Nenas» era para ella y sus hijas.

Pero, para fortuna de Eduardo, la mujer dio marcha atrás y dijo que acordó con sus hijas compartir el premio con Eduardo ya que fue él quien fue hasta la agencia a jugar.

«Eduardo es un gran compañero de trabajo, siempre suele hacer trámites, y por eso le pedí que vaya la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie ganaba el premio», completó.