“Generarle confianza a la sociedad”

El vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Osvaldo Scioli, expresó su confianza en la “capacidad de reorganizarse” del peronismo con su “espíritu de renovación” pero advirtió que deben “generarle confianza a la sociedad” y atender las “nuevas demandas del electorado”.
Si bien señalo que no piensa en candidaturas “porque el 2016 no es un año electoral”, Scioli consideró que “hay que armar un gran frente en el que confluyan todos los sectores de la población”.
“El peronismo tendrá la capacidad de reorganizarse por medio de su organización interna, su autocrítica, su espíritu de renovación”, afirmó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en una entrevista que publicó en su edición de ayer el diario rosarino La Capital.
En ese marco, consideró que “hay que generarle confianza a la sociedad para que la gente vea quién la va a sacar de esto. Hay que darle a la sociedad una alternativa, y en eso estamos
trabajando”.Scioli recordó una visita que hizo a la ciudad de Rosario durante la campaña presidencial donde vio a “jóvenes entusiastas, comprometidos” y sostuvo que “pasa por ahí el futuro del peronismo”.

“Aportar ideas”.
“Estoy al lado de ellos para hacerme eco de sus problemas, aportando mis ideas y lo que estudié para el país”, añadió el candidato presidencial por el Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales de 2015.
Asimismo, consultado sobre la situación del kirchnerismo dentro del Partido Justicialista, reiteró que “más que los “ismos” hay que atender las nuevas demandas del electorado y lo que la gente nos pide”.
En general, consideró que “quieren que esta fuerza política se reorganice, con toda su experiencia”.
Por eso, propuso que “hay que armar un gran frente en el que confluyan todos los sectores de la población. No nos olvidemos los peronistas que venimos de una elección en la que sacamos la mitad de los votos de la Argentina”, cuando fueron derrotados por la Alianza Cambiemos (unión entre el PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, entre otros partidos) que ganó la presidencia y las provincias de Buenos Aires y Mendoza, entre otros distritos. (DyN)

Compartir