Gesto solidario: le donaron la mitad de la silla de ruedas para su hijo

José Delgado, oriundo de Bahía Blanca, contó su historia y, solo un par de horas más tarde, recibió un mensaje cargado de solidaridad. Él vende milanesas para comprarle una silla de ruedas especial a su hijo que cuesta casi 220 mil. Hoy consiguió el la mitad del dinero.

El padre de Juan Thiago confirmó que gracias a los medios de comunicación una persona vio la entrevista y le donó el 50% de la silla. “Se metió en internet para ver si podía comprarla, me llamó y me dijo que me donaba dinero”, afirmó en diálogo con La Brújula 24. 

Juan Thiago tiene 10 años y padece una delicada enfermedad: Tetraspecia neuropsicomotriz. “Recurro a la solidaridad de la gente porque no puedo ver más a mi hijo así. El concurre a la escuela de Irel y usa una silla prestada, que lo lastima. Su calidad de vida se está deteriorando”, manifestó.

“Hago rifas, vendemos milanesas con la madre del nene. Sé que nunca voy a llegar a esa cantidad de dinero pero es lo único que puedo hacer. Toda la vida fui cocinero y si tengo que vender mil kilos por mi hijo, lo voy a hacer”, afirmó. Estos son sus teléfonos para quien quiera contactarse con él y seguir colaborando: 0291 15 5720066 o 4823070.