“Gobierno para ricos”

HECTOR RECALDE

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, cuestionó en el día de ayer la política económica del gobierno de Mauricio Macri al sostener que “este es un gobierno para ricos” y consideró que “están haciendo cirugía mayor sin anestesia como en los ’90”.
Recalde sostuvo que “no hay ninguna medida a favor de los sectores rezagados ni de los trabajadores, las pymes, los desocupados. Este es un gobierno para ricos. Acá hay remedios que se pueden tomar. En primer lugar, el Estado nacional tiene que parar con los despidos. Acá no hay ñoquis, hay compañeros que trabajan, en todo caso tiene que demostrar que alguien cobra sin trabajar”.
Según el diputado y abogado laboralista, el Gobierno nacional “intenta que vuelva la flexibilización laboral, que es quitarle derechos a los trabajadores”.
“Están haciendo cirugía mayor sin anestesia como en los años 90. Estamos mal no sólo por los aumentos en todos los servicios, sino los despidos”, añadió.

Precios y salarios.
En declaraciones a la radio FM Delta, el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria advirtió que “son precios nuevos con salarios viejos y esto hay que pagarlo. El destino que nos espera es un destino terrible. En el segundo semestre ya no va a haber ni aumento ni rebaja de precios, directamente no va a haber más consumidores porque con los despidos y cesantías nuestro pueblo va a consumir menos y eso es un circuito infernal”.
“Si esto sigue así, el porvenir no es bueno, va a ser pésimo”, enfatizó el diputado nacional del FPV-PJ, al señalar que “son sólo medidas para los ricos, para el poder concentrado”. (Télam)