Golpe para Randazzo

INTENDENTE CONVOCO A VOTAR A CFK

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, convocó ayer a votar en octubre a los candidatos de Unidad Ciudadana, en lo que significó un duro golpe para el ex ministro y candidato a senador del Frente Justicialista, Florencio Randazzo.
Zabaleta es uno de los jefes comunales del Gran Buenos Aires que respaldó la candidatura de Randazzo en las primarias del 13 de agosto en la Provincia de Buenos Aires, en las que quedó posicionado en cuarto lugar con cerca del 6 por ciento de los votos.
El intendente de la zona Oeste del Gran Buenos Aires explicó a través de redes sociales: “Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto”.
En ese distrito, la ex presidenta y precandidata a senadora nacional Cristina Kirchner se impuso por amplia diferencia: según los datos del escrutinio definitivo obtuvo 40.725, mientras que Cambiemos cosechó 38.422 sufragios, 1País de Sergio Massa 17.708 y el Frente Justicialista apenas 6.783.
Al respecto, Zabaleta -el intendente que más enérgicamente le había reclamado a Randazzo que aceptara la candidatura a diputado que le había ofrecido Cristina- señaló ahora que los vecinos “se manifestaron contra las políticas de ajuste de este Gobierno y la opción más votada fue Unidad Ciudadana”.
“Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre”, señaló Zabaleta, al convocar a votar a la fuerza que lidera Cristina Kirchner.
Zabaleta se mostró también junto a los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de Merlo, Gustavo Menéndez: formalmente, se trató de un encuentro para mostrarles a los intendentes el funcionamiento de un sistema vecinal de alarma que se implementa en su comuna para prevenir hechos de inseguridad. (NA)