Golpe a un Banco Macro en la ciudad de Santa Fe

Casi 80 cajas de seguridad fueron robadas en la sucursal del Banco Macro situada en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, adonde los ladrones permanecieron unas seis
horas, tras maniatar a dos vigiladores, quienes esta mañana lograron ser rescatados.
Durante la tarde de hoy dos personas fueron detenidas en el marco de tres allanamientos llevados a cabo en la capital provincial.
Tras conocerse el hecho, decenas de personas que alquilaban las cajas en esa sucursal comenzaron a congregarse en las puertas para pedir información, donde se vieron escenas de indignación por lo ocurrido.
El robo fue perpetrado en la sucursal de esa entidad ubicada en la peatonal San Martín al 2400 de la capital santafesina.
Por su parte, esta noche el Banco Macro emitió su segundo comunicado del día en el que aseguró que “los sistemas de seguridad se encontraban activos en el momento de la incursión de los delincuentes”.
El Banco Macro, en el comunicado que llevaba la firma de su gerente de Relaciones Institucionales, Milagro Medrano, dijo que “son aproximadamente 77 las cajas de seguridad afectadas”.