Gray reemplaza a Menéndez

CAMBIO EN EL PJ BONAERENSE

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reemplazará hoy a su par de Merlo, Gustavo Menéndez, en la presidencia del PJ bonaerense. Así surge del acuerdo que realizaron hace un año los dos jefes comunales, cuando pactaron la fórmula para conducir el peronismo en la provincia de Buenos Aires.
El acto por el cambio de mando se realizará en el Centro Cultural Caras y Caretas, en el barrio porteño de Balvanera. De esta manera, Menéndez quedará como vicepresidente del partido, cargo que hasta ahora ocupa Gray, quien tomará el control del espacio en un año marcado por las elecciones.
El intendente de Esteban Echeverría se mostró en contra de desdoblar las elecciones en la Provincia, algo que estaría en análisis del oficialismo. El viernes pasado, el mandatario municipal se reunió durante varias horas con Cristina y Máximo Kirchner, por separado, en el Instituto Patria.
Del evento por la rotación de la presidencia en el PJ bonaerense participarían los jefes partidarios de cada distrito, así como también intendentes y legisladores provinciales. (NA)