Hallan muerto a cura

TUCUMAN: HOMBRE SE HABRIA SUICIDADO

El cura del Ingenio La Florida, Juan Viroche, conocido en su comunidad y en la provincia de Tucumán por su ardua lucha contra la droga y la inseguridad, fue encontrado muerto el miércoles en su parroquia, y mientras sus fieles sostienen que fue asesinado, la autopsia determinó que se habría suicidado.
De acuerdo con los primeros datos que se conocieron del estudio que realizaron los médicos forenses, el religioso se ahorcó, y su cuerpo no presenta ningún indicio que haga suponer que fue asesinado.
El informe forense estableció que Viroche se anudó una soga al cuello, que colgó de una viga de la parroquia, y se arrojó lo que le provocó una fractura en el cuello.
La autopsia además reveló que el cuerpo no tiene golpes y que tampoco hay evidencias de que lo hayan obligado a tirarse.
Si bien al principio trascendió que Viroche había sido hallado en su dormitorio, luego se confirmó que fue en la zona donde habitualmente se ubica el coro dentro del templo.
La muerte del sacerdote causó una gran conmoción no solo en su pueblo sino en todo el país, debido a que era un ferviente luchador contra el narcotráfico y la inseguridad.
“Se ve que hay grandes operativos (policiales) en la zona del Gran San Miguel de Tucumán, pero el interior comienza a liberarse y (los delincuentes) empiezan a venir hacia acá”, había explicado en ese momento. (NA)

Compartir