Hallan sin vida al hijo de Storani

El hijo del ex ministro de Interior Federico Storani murió víctima del golpe que sufrió en el choque de lanchas registrado el jueves en el Delta del Tigre, en la provincia de Buenos Aires, y no ahogado, según los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo del adolescente, hallado el domingo a la noche.
Fuentes judiciales reportaron que el menor de edad tenía “traumatismo de cráneo, el cuello roto y múltiples fracturas”, a raíz del accidente en el que también murió su madre y un hombre que se desplazaba en la otra embarcación.
Los resultados preliminares de la autopsia manifestaron que el adolescente, de 14 años, “falleció por el golpe y no ahogado, igual que su madre”.
La investigación por el accidente ocurrido el jueves a la noche, que estaba a cargo del fiscal de San Fernando, Facundo Osores Soler, pasó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, a cargo de Mariano Magaz.
El cambio de fiscal se debe a que Osores Soler había intervenido porque estaba en turno cuando se registró el hecho, pero una vez determinado que el accidente se produjo en la zona de Rincón de Milberg, la causa quedó a cargo de Magaz. El cuerpo del adolescente fue hallado el domingo a las 22.30 en el río Luján. (DyN)