Hallaron a joven sin vida

En la tarde del sábado fue hallado sin vida el joven Félix Cara, quien era intensamente buscado desde el 15 de mayo. Vecinos que caminaban por una plazoleta conocida como “El bosquecito”, cerca del barrio YPF de Catriel, divisaron un cuerpo pendiendo de un pino. Más tarde, se supo que lo habían reconocido y se habría tratado de una autodeterminación.
El joven, que era nativo de Catriel pero que residía en Punta Alta, había tenido una desavenencia amorosa y sus padres lo habían traído a ésta localidad para contenerlo. La última vez que lo vieron fue el domingo 15 de mayo, y desde entonces era intensamente buscado en la zona urbana, en zona rural y en el río Colorado por personal de policía, bomberos y familiares. Suponen que Caro habría tomado la fatal decisión inmediatamente después de haber perdido contacto con sus familiares pero que no fue hallado porque la altura y el follaje dificultaron su visualización.
Los padres de Cara sabían que el joven había hablado con su ex novia por eso la llamaron. La joven confirmó el contacto y fríamente les sugirió que hagan la denuncia a la policía y lo buscaran en algún baldío. En la causa figuraba una pericia del celular del joven que tenía como última activación el domingo 16 de mayo a las 10.38 de la mañana.

Compartir