Inicio El Pais Hallaron a la mujer desaparecida en Mar del Plata

Hallaron a la mujer desaparecida en Mar del Plata

La mujer oriunda del partido bonaerense de Escobar que era buscada desde el sábado último por su familia fue localizada este lunes en buen estado en la ciudad de Mar del Plata, cuando regresaba a un hotel cinco estrellas en el que había pasado la noche, informaron fuentes policiales.

Marina Silvia Morbiducci (53) fue hallada en la localidad balnearia, dos días después de que sus familiares denunciaran que había desaparecido tras salir de su trabajo en San Isidro.

Fuentes policiales señalaron a Télam que Morbiducci fue encontraba «en buen estado de salud, aunque con una crisis nerviosa», cuando volvía a su habitación en el Hotel Costa Galana, ubicado en la zona de Playa Grande, donde se había registrado el domingo por la tarde.

Tras ser hallada, la mujer se encerró inicialmente en su habitación, pero finalmente aceptó la intervención del personal policial y del hotel, y fue trasladada en ambulancia a un hospital «para que sea tratada adecuadamente hasta que llegue algún familiar», informó una fuente.

Pocas horas antes, efectivos de la Delegación Departamental de Investigación local habían encontrado el automóvil Honda FIT en el que Morbiducci se desplazaba, estacionado en la zona comercial de la calle Alem.

Tras la aparición de la mujer, quedó descartada cualquier situación vinculada a un secuestro, hipótesis planteada a partir de un llamado que sus allegados recibieron este lunes al mediodía con un pedido de rescate.

Morbiducci, oriunda de la localidad de Ingeniero Maschwitz, había sido vista por última vez al salir de su oficina poco después del mediodía del sábado.

Tras buscar en el lugar un cargador de celular, su familia denunció que había perdido contacto con ella. (Télam).

FOTO: TELEFE NOTICIAS.