Hallaron asesinada a joven

Una joven de 18 años que estaba desaparecida desde el jueves pasado fue encontrada asesinada y parcialmente quemada en un descampado de la capital riojana, informaron ayer fuentes judiciales y comunales.
El juez de Instrucción de La Rioja, Héctor Barría, confirmó que el cadáver hallado el sábado por la tarde cerca del Golf Club de dicha ciudad pertenece a Romina Marilyn Ríos (18), quien fue identificada por sus familiares.
Según las fuentes, el cuerpo fue encontrado el sábado por un grupo de niños que buscaba leña en cercanías al mencionado predio deportivo de las afueras de la capital riojana y avisaron del hallazgo a sus padres, que luego alertaron al personal policial que se trasladó hasta el lugar y montó un amplio operativo.
Hasta allí se dirigieron también el juez Barría, el secretario de Seguridad provincial, Luis Angulo; y el jefe de Policía, Luis Páez; quienes encabezaron las diligencias de rigor a cargo de los peritos que inspeccionaron el cadáver y levantaron rastros de interés para la pesquisa. (Télam)