Hallaron un cuerpo en el río Paraná

El cuerpo del segundo marinero desaparecido tras el naufragio ocurrido el miércoles fue hallado ayer en las aguas del río Paraná, tras el fuerte temporal de lluvia, viento y granizo que azotó la zona sur de la provincia de Santa Fe, informó la Prefectura Naval Argentina.
El cadáver del otro marinero, Alejandro Díaz, de 19 años, fue encontrado el viernes y la búsqueda prosiguió hasta dar con el cuerpo de Maximiliano Conde, de 24.
Ambos formaban parte de una tripulación de ocho que el miércoles pasado se desplazaba en una embarcación sorprendida por la tormenta cuando prestaba servicio a otros barcos.
Ambos cuerpos fueron remitidos al Instituto Médico legal de Rosario para la realización de las autopsias, informaron fuentes vinculadas a las tareas de búsqueda.
La tripulación naufragó en el kilómetro 460 del río Paraná, una zona de islas frente a la localidad santafesina de San Lorenzo, situada a 23 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.
La lancha se encontraba en medio de dos embarcaciones de mayor porte haciendo tareas de servicio, cuando el fuerte temporal de lluvia, viento y granizo agitó las aguas e hizo que la pequeña embarcación quedara apretada y se dañara, para posteriormente naufragar con ocho tripulantes. (Télam)