“Hasta el Congreso tenía partidas”

CAVALLO DECLARO EN LA CAUSA POR SOBRESUELDOS

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo aseguró que “nunca” supuso que “podían provenir de un acto ilícito” los sobresueldos que en los años ’90 recibió cuando se desempeñaba como titular del Palacio de Hacienda durante la gestión menemista.
“Nunca supe que los suplementos podían provenir de un acto ilícito. Si lo supiera, no lo habría hecho declarar en la DGI. Hasta el Congreso tenía partidas de la Ley 18302”, sostuvo Cavallo al pronunciar sus últimas palabras.
En el mismo sentido se pronunció la ex polifuncionaria María Julia Alsogaray, quien dijo desconocer “la ilicitud del hecho”, en referencia al presunto cobro de sobresueldos durante el gobierno de Carlos Menem, por el que están siendo juzgados.
Se trata del juicio oral y público que se desarrolla en los Tribunales Federales de Comodoro Py 2002, en el que el martes el ex titular de Economía, la ex polifuncionaria y el ex ministro de Justicia Raúl Granillo Ocampo hicieron uso del derecho a pronunciar sus últimas palabras antes del veredicto, que, de acuerdo con lo previsto, se dará a conocer el próximo martes. (Télam)