“Hay a votar por el presente”

LOS CANDIDATOS CONTINUAN LA CAMPAÑA

La ex presidenta y candidata a senadora nacional Cristina Fernández le pidió ayer al Gobierno que en lugar de “hablar del futuro” se “ocupe del presente” y cuestionó la campaña electoral del oficialismo, al advertir que “no hay que sacarse fotos con los pobres”.
En un acto de campaña en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde, la líder de Unidad Ciudadana sostuvo que “este 22 de octubre hay que votar por el presente, hay que votar por el hoy y el ahora”, tras advertir que “nuestro pueblo no puede vivir esperando que les prometa que el futuro va a llegar, porque la olla hay que pararla hoy y las tarifas hay que pagarlas hoy”.
“Quiero que quienes gobiernan este país no me hablen del futuro, quiero que se ocupen del presente. Vamos a votar por el presente, por lo que nos está pasando y por lo que nos quieren quitar”, señaló la ex presidenta en un acto montado en el Microestadio del Parque de Lomas junto a cientos de jubilados en su día.
Y agregó: “Nosotros nunca les prometíamos futuro, construíamos presente que es lo que la gente está necesitando. Construir presente. ¿Si no tenés laburo de qué futuro me estás hablando? Si no tenés más remedios porque no los podes pagar ¿de qué futuro nos están hablando?”.

Massa.
En tanto, el líder del frente 1País, Sergio Massa, aseguró que está “listo para debatir” con el resto de los candidatos en la provincia de Buenos Aires porque “la gente merece saber qué representa cada uno”.
“Nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir”, sostuvo el referente opositor.
Massa despejó así las dudas sobre una posible participación suya en caso de que se organice un debate televisivo entre los principales dirigentes que competirán en las próximas elecciones legislativas por la Provincia.

Vidal.
Por su parte, La gobernadora María Eugenia Vidal, compartió ayer la primera actividad de campaña tras las PASO junto al candidato a senador Esteban Bullrich y en el marco de una visita a Carmen de Patagones, donde pidió el acompañamiento el 22 de octubre “para poder seguir dando pelea” en la provincia.
“Esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos. Lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la Provincia sea cada vez más grande para poder seguir dando la pelea”, resaltó la mandataria provincial.
En esta línea, Vidal reconoció que “queda mucho trabajo por hacer”, pero que “lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos las pueden ver y muchas ya están terminadas”. (NA)