Hay rumores de renuncia

DEL SEL PODRIA VOLVER A LOS MIDACHI

El embajador en Panamá, Miguel Del Sel, alimentó ayer los rumores de renuncia ante el posible regreso del trío humorístico Midachi y se declaró afuera de la carrera para las legislativas del año próximo, aunque no descartó que vaya a competir por la Gobernación en 2019.
“Esto de pensar en un regreso de Midachi nos entusiasma y olvidarnos un poco de la locura de la política y hacer reír a la gente también, que es fundamental”, señaló Del Sel en declaraciones radiales luego de reunirse este fin de semana con sus ex colegas Dady Brieva y “Chino” Volpato en la ciudad de Rosario.
Según publicó el diario local La Capital, en este encuentro habrían avanzado en la posibilidad de un segundo regreso del grupo, por lo cual era una incógnita el futuro de Del Sel en la embajada.
“Volví a Santa Fe solo para hacerme ver la rodilla porque pensé que tenía los ligamentos cruzados rotos así que fue por una cuestión médica, pero no estoy pensando en una candidatura. No descarto para el 2019, pero ya he dicho que no me voy a presentar en el 2017”, señaló Del Sel en declaraciones a radio El Mundo.
Y, al ser consultado por la cercanía de Dady con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el cómico remarcó: “Yo soy muy respetuoso con Dady y lo quiero como un hermano porque llevamos 30 años compartiendo la ruta y el escenario. Ni la política ni nadie va a lograr hacerme pelear con él. Creo que he estado más con Dady y el Chino que con mi familia”.

Objetivo.
El nuevo acercamiento del trío tendría como objetivo planear el regreso de Midachi para 2017, lo que marcaría la segunda vuelta del terceto que se formó en los 80 en Santa Fe, se disolvió en 1995 y volvió en 2000 para estirar su actividad hasta 2011 cuando el ahora funcionario se presentó a gobernador de su provincia.
“Tengo ganas de volver, dejé todo por la política, y también dejé de ganar mucho dinero de mi trabajo como artista. A eso hay que agregarle que la familia quiere que esté cerca”, había afirmado el humorista al diario rosarino. (NA)

Compartir