“Hay claras diferencias”

SCIOLI SE REUNIO CON LA UIA

El gobernador bonaerense Daniel Scioli remarcó ayer que tiene “profundas y muy claras diferencias” con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y anticipó que su compañero en la formula presidencial no deberá ser si o sí un mandatario provincial.
Al diferenciarse de Macri, el gobernador señaló que lo que ambos plantean es un abordaje distinto para el futuro de la Argentina: “Es el círculo celeste y blanco o el círculo rojo; la democratización o la concentración”.
“Hay profundas diferencias, de hecho él (Macri) estuvo en contra de la recuperación de YPF y de la recuperación de los fondos de la Anses y estuvo a favor de salir a pagarles a los fondos buitre”, sostuvo Scioli.
Así el gobernador de Buenos Aires respondió al empresario y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, quien había sostenido horas antes que entre él y Macri no había ninguna diferencia.
Recordó Scioli que el porteño estuvo en 2006 en contra de la creación de una empresa pública como Aysa, que hasta la actualidad extendió la red de agua potable y cloacas al 80 por ciento del territorio provincial.
“Yo creo que tenemos una Argentina con políticas de vanguardia, como dijo la Presidenta (Cristina Kirchner) sobre la Asignación Universal por Hijo”, expresó Scioli al visitar la sede de UIA.
Y agregó: “Las diferencias con Macri son claras y profundas y es lo que se perfila de cara al futuro: el cambio total como propone él o lo que yo propongo desde el sentido común”. (NA)