Vendía sándwiches en el subte para poder estudiar Enfermería

La historia de Fabián Cesani conmovió a muchos en las redes sociales. Contó cómo era su vida y se viralizó. Tiene 22 años y es oriundo de Curuzú Cuatiá, un pueblo al sur de Corrientes. Hoy vive en la localidad de San Miguel en Buenos Aires y vendía sándwiches en la estación de subte para poder estudiar la carrera de enfermería.

“Hoy fue el último día. El último día que labure en el andén del subte vendiendo sándwiches. Se hizo las 15 hs. La hora que siempre pasa el hombre de traje que es de Metrovías para sacarme, ¿cuántas veces me habrá hablado mal? Se que es ilegal. Pero no me quedó de otra, en ese entonces mientras estudiaba la carrera de noche laburaba en el día. Esta tarde como todas llegó el de Metrovías a las 15 y me quedaban 4 sanguches solamente. Llega y me dice de mala manera: ‘te tenes que ir’ y antes de irme le dije: Tengo una buena noticia para vos. Me dijo: ¿a si? ¿qué es?. Le mostré la foto en el celular del certificado de titulo en tramite y le dije: ‘me recibí de enfermero’. Y el tipo no lo podía creer, con la boca abierta, se emocionó, me dio la mano y con la otra en mi hombro me dijo: ‘felicitaciones’ y se fue sonriendo. Hoy fue mi último día laburando como vendedor en el subte pero les puedo asegurar que pese a todo, el que quiere salir adelante sale”, publicó en su cuenta de Facebook.

Las palabras emocionaron a cientos de personas que compartieron la publicación y le desearon buenos augurios. Fabián, después de toparse con muchos obstáculos, hoy está buscando trabajo como enfermero. (Fotografía: Facebook)