Indagaron a detenidos

VOLVIERON A OPERAR A CUSTODIO

La fiscal que investiga el tiroteo entre dos grupos de motoqueros en Luján, Alejandra Rodríguez, indagó a nueve de los imputados, mientras que el custodio de los famosos Daniel Díaz León, más conocido como “Dani la muerte”, tuvo que ser operado nuevamente y sigue en estado grave.
Rodríguez se digirió al hospital Nuestra Señora de Luján para tomarle declaración al ex policía Leonardo Gatto, principal sospechoso del intercambio de disparos y líder de los “Tehuelches”, quien se recupera tras haber sido herido, pero se negó a declarar, según sostuvieron fuentes judiciales.
De esa manera, Gatto, de 37 años y sospechoso de ser quien disparó contra “Dani la muerte”, seguirá detenido ya que está acusado por la “tentativa de homicidio” de Daniel Díaz León, de 54 años.
La fiscal también indagó a otros ocho imputados, tres de los cuales fueron posteriormente liberados ya que se los acusó de delitos excarcelables, por lo que ya son ocho los liberados y siete los que permanecen en calidad de detenidos, teniendo en cuento en esa condición al ex policía y al custodio de famosos que pelea por su vida.
El custodio “Dani La Muerte” fue operado el lunes por la mañana con “éxito” y aunque su estado era crítico, presentaba “chances importantes” de recuperarse tras recibir múltiples disparos durante una balacera entre motoqueros ocurrida en el distrito bonaerense de Luján.
Así lo consideró como una “apreciación personal” el director del Hospital de Luján, José Giordano, al informar al mediodía a la prensa sobre la salud del mediático custodio personal.
(NA)