Informe crítico de la economía

El diputado Sergio Massa participó ayer de un encuentro del Frente Renovador junto al ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, en el que recibieron un informe crítico de la situación económica y social del país.
La reunión formó parte de las actividades previas a la cumbre bonaerense de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la alianza forjada por Massa y De la Sota, que se realizará en Mar del Plata el 12 y 13 de agosto próximos.
Según informó el Frente Renovador, durante el encuentro los economistas del massismo brindaron un “duro diagnostico sobre la situación actual de la economía”, al tiempo que expresaron preocupación por los índices sectoriales y, en especial, por “la caída en la capacidad de consumo de la gente”.
Los participantes del encuentro coincidieron con Massa al señalar que “la recuperación del poder de compra de la clase media trabajadora va a reactivar la economía” en contraposición a “la posición del Gobierno, que plantea la idea de resolver las cosas desde arriba para que derrame al resto de la población”.
De todas formas, los dirigentes del Frente Renovador señalaron que continuarán tratando de diferenciarse de la “oposición destructiva” que le atribuyen a otros sectores y que se mantendrán como una “oposición constructiva” con propuestas para la recuperación económica.
Al encuentro asistieron diputados nacionales y provinciales del Frente Renovador que volverán a verse en un congreso que se realizará el 12 y 13 de agosto. (NA)

Compartir