Insaurralde respaldó a Scioli

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio a conocer ayer su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli, uno de los precandidatos del Frente para la Victoria (FpV), y aunque reconoció haber tenido “algunas diferencias” por temas de gestión, afirmó que el mandatario bonaerense “está preparado” para la Primera Magistratura.
El ex diputado puso fin a los rumores de una posible candidatura en el Frente Renovador, que habían surgido luego de que compartiera eventos sociales con Sergio Massa, incluyendo uno a principios de este año en el que compartió escenario en Pinamar.
“Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli”, sentenció el jefe Comunal lomense en un comunicado distribuido hoy a través de las redes sociales.

Sandro Guzmán.
La definición de Insaurralde -quien recordó que había prometido realizar un pronunciamiento de este tipo en marzo- llega en la misma semana en que su par de Escobar, Sandro Guzmán, abandonara las filas del massismo para retornar al FpV.
“Reconozco que he tenido algunas diferencias con él (por Scioli) y su equipo por temas puntuales de la gestión de la provincia de Buenos Aires”, admitió el jefe comunal de Lomas de Zamora, quien calificó a las diferencias como “una tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador”. (Télam)