Insulto para Aranguren

AJUSTES TARIFARIOS DE LUZ Y GAS

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, arremetió con insultos contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por su política de ajuste de tarifas de los servicios de luz y gas.
“Andá a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con los trabajadores”, descargó el dirigente.
“Perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón”, había advertido previamente en un encendido discurso en el cierre del Congreso Nacional Bancario.
La frase del jefe del sindicato de Bancarios desató fuertes aplausos entre los afilados del gremio que asistieron al acto, donde estuvieron además los secretarios generales de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo; de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.
De esa forma, el gremialista criticó a Aranguren por reconocer que el mecanismo de eliminación de subsidios a las tarifas de servicio públicos se está implementando a base de “ensayo y error”
Palazzo, quien es impulsado por los Bancarios para conducir la CGT unificada, criticó duro al Gobierno de Mauricio Macri por plantear la disyuntiva “puestos de trabajo o discusión salarial” y por “ir a pedirle disculpas a los españoles”, en alusión a la frase del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, ante empresarios del país ibérico.
Al acto, además de los jefes de dos CGT y de las dos CTA, estuvo el referente del gremio de Sanidad y de la CGT que preside Antonio Caló, Héctor Daer, quien es otro de los que suena para conducir la CGT unificada. (NA)

Compartir