Intendentes preparan espacio

Intendentes, legisladores y dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires avanzan en la construcción política de un espacio “que inicie una etapa superadora de los últimos 12 años y retome la representación” del movimiento iniciado por Juan Domingo Perón, sobre la base de que quienes cumplieron un rol preponderante en la década pasada “ya fueron”, como los casos de Cristina Fernández y Daniel Scioli.
Así fue sintetizado el armado por el diputado provincial (MC) Guido Lorenzino, quien a la vez reafirmó que este grupo de exponentes bonaerenses “tiene claro para 2017 que la gran batalla electoral estará dada en la provincia de Buenos Aires y que para darla Florencio Randazzo bien puede ser la cabeza de lista de senadores”.
“No hablamos del fin del kirchnerismo, decimos que se cumplió un proceso y que ahora hay que rescatar lo mejor de ese proceso e iniciar una etapa superadora con quienes ganaron, básicamente, los intendentes”, remarcó el dirigente que es Congresal del PJ tanto provincial como nacional.
El espacio que busca consolidarse en el territorio más influyente del país en términos políticos nuclea los bloques que encabezan en la Legislatura bonaerense Walter Abarca (13 diputados) y Patricio García (7 senadores), más los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre un total de una decena. (NA)

Compartir