Intentó matar a un policía

LE APUNTO CON UN REVOLVER EN LA ESPALDA Y FUE DETENIDO I

Un adolescente de 16 años trató de matar a sangre fría a un oficial de policía que esperaba el micro en el partido bonaerense de Berazategui cuando lo abordó por la espalda y percutó un revólver, pero sin lograr que la bala saliera del arma.
El hecho se registró en la parada de ómnibus de las calles 29 y 148 de esa localidad, cuando el oficial que vestía uniforme e iniciaba su franco de servicio sintió que lo apuntaban por la
espalda y lo obligaban a levantar los brazos.
El policía sintió que efectuaron un disparo cuyo proyectil no salió, informaron fuentes policiales consultadas por esta agencia.
Acto seguido, el policía y el menor se trabaron en un forcejeo en momentos en que una patrulla del destacamento Villa España advirtió la situación e intervino.
Fue así que se logró la detención del menor y el secuestro de un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida con cuatro cartuchos en su interior y una moto Honda Titán negra.
El joven delincuente fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía Penal del Joven de Berazategui.