Internaron a Chano por deshidratación

El ex vocalista de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, se encuentra internado en el sanatorio Finochietto, y aunque ya esta lúcido, ingresó con un cuadro de “deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión”, informaron autoridades de ese centro médico.
A las 18, los profesionales precisaron que el músico ingreso a las 10.30 en ambulancia, luego de que un médico que lo visitó en su domicilio dispusiera su internación por el cuadro que presentaba, al que agregaron que “por el cuadro de deshidratación, creemos que llevaba 3 días sin ingesta de alimentos”.
“Cuando ingresó al sanatorio comprobamos que había un cuadro de deshidratación, además de mucha excitación psicomotriz, sumado a un cuadro de hipertensión. Inmediatamente se realizaron todo tipo de exámenes, monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, tomografía computada de cerebro y resonancia magnética de cerebro”, añadieron los médicos.
“Pusimos especial hincapié en el cuadro de hipertensión, lo hidratamos y decidimos trasladarlo a la sala de terapia intensiva donde pasará al menos las próximas 48 horas. (Télam)