Inicio El Pais Internaron a Juan Darthés

Internaron a Juan Darthés

La noticia se conoció durante las últimas horas de este martes. El actor, Juan Darthés, fue internado en un sanatorio de San Pablo, Brasil, según contaron a los integrantes del programa Pamela a la tarde por América.

El abogado de Darthés, Fernando Burlando, dijo que padecía un cuadro vinculado con un órgano vital y, por este motivo, hizo una consulta y quedó internado.

«No fue un infarto, pero sentía un fuerte dolor y malestares: entiendo que tiene que ver con su estado emocional pero está sufriendo dolores en todo su cuerpo», dijo el abogado. Y amplió: » Juan está pasando por un momento muy crítico que le genera una gran angustia, depresión. Tiene ataques de pánico. Esta situación, un dolor puede ser una realidad o una sobre intención, justamente por lo que está viviendo, hay que esperar y ver qué dicen los profesionales».

Burlando sostuvo que el actor está acompañado por un amigo debido a que su familia se encuentra en Buenos Aires. «La familia lo contiene en todo momento, probablemente estén viajando en las próximas horas, no es fácil para nadie, pero están presentes y unidos», completó según el diario LA NACION.