Miércoles 27 de marzo 2024

Intimaron a Claro

Redacción 17/12/2014 - 04.17.hs

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) intimó ayer a la empresa de telefonía móvil Claro a causa de las interrupciones registradas ayer en la prestación del servicio en la Ciudad de Buenos Aires y en algunas localidades del conurbano bonaerense.
Además, la dependencia oficial señaló que durante las mediciones y controles habituales que realiza sobre el servicio de telefonía móvil, "se detectaron fallas en el servicio que brinda la empresa Claro en la ciudad de Buenos Aires y algunas localidades del Área Metropolitana".
"Los controles realizados verificaron interrupciones en la prestación del servicio que afectarían a un número importante de clientes de Claro, por lo que se intimó a la prestadora a restituir inmediatamente el servicio", advirtió la CNC.
En ese marco, la Secretaría de Comunicaciones instruyó a la Comisión Nacional de Comunicaciones a que "aplique la mayor rigurosidad en este caso", y se le exigió a la empresa "que en un plazo de 48 horas presente un informe técnico sobre la situación para analizar su responsabilidad y la amplitud de los cortes, el origen del desperfecto, la cantidad aproximada de usuarios afectados y el tiempo estimado para la normalización del servicio".
Por último indicaron que ante la persistencia de inconvenientes en los servicios de telefonía móvil y fija e internet, los usuarios deben ingresar en www.quenosecorte.gob.ar y efectuar sus reclamos. (Télam)

 


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