Investigan posible abuso

DENUNCIARON A HIJO UNA FISCAL

La justicia investiga por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual al hijo de una fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en un departamento de San Telmo, por lo que el juez a cargo de la causa le prohibió salir del país.
Además, y según confirmaron fuentes judiciales, a Rodrigo Eguillor, de 24 años, el juez Carlos Bruniard le dictó la restricción de acercamiento a la víctima y pidió verificar el domicilio real del joven, que es hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro.
En medio de una polémica defensa que el acusado hizo en las redes sociales dijo que en realidad él evitó que la chica se suicidara.
El martes pasado al mediodía, el joven fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes le notificaron los cargos en su contra y le hicieron conocer que no podía salir del país, ya que se preparaba para viajar hacia España.
Al ser demorado por los efectivos policiales, y aprovechando que había cámaras de televisión, Eguillor gritó: “Llamen a mi mamá”, en una frase que rápidamente generó burlas en las redes sociales.
Según contó Eguillor ante la prensa, estaba en el aeropuerto porque se iba a visitar a un amigo y ver el partido final de la Copa Libertadores entre Boca-River.
La denuncia fue realizada en la Fiscalía Criminal y Correccional 22 a cargo del fiscal Eduardo Cubría por la joven de 22 años que contó que el pasado 15 de noviembre el chico la obligó a tener sexo con ella, sin preservativo, en un departamento ubicado en la avenida Independencia y Piedras.
La situación habría originado una discusión, en el que la joven pidió a Eguillor, ex relacionista pública de un boliche y residente en Banfield, que la deje irse del lugar, pero éste le contestó que tenían que esperar a un amigo para darle la llave.
De acuerdo a la denuncia y a las amigas de la joven, que relataron el caso por las redes sociales, la joven intentó escaparse por el balcón, pero en ese momento el acusado la tomó del cuello y la introdujo en el departamento y la violó. (NA)