José Gioja: “El FpV va a ganar en primera vuelta”

El gobernador de San Juan y candidato a diputado nacional de esa provincia por el Frente para la Victoria (FpV), José Luis Gioja, manifestó ayer su convencimiento de que Daniel Scioli va a ganar en primera vuelta en las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre.
Dijo que los votos de otros dirigentes peronistas, que actualmente no se encuentran dentro del FpV, van a ayudar a que Scioli sea electo sin necesidad de llegar a un balotaje.
“No tengo dudas que los votos del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y del gobernador José Manuel De la Sota van a estar con el Frente para la Victoria”, subrayó.
En diálogo por Radio Nacional Rock, Gioja dijo que “las puertas del Frente para la Victoria siempre están abiertas de par en par para los compañeros”, aunque marcó diferencias con el candidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), el diputado Sergio Massa.
“Con él es distinto, pero en su espacio político hay mucho voto peronista”, puntualizó, al tiempo que destacó que con (José Manuel)De la Sota y (Adolfo) Rodríguez Saá “las diferencias tienen que ver con formalidades”.
En este contexto, el mandatario sanjuanino cuestionó las denuncias de la oposición tras las elecciones provinciales en Tucumán, al señalar que “tratan de deslegitimar lo más sublime que tiene la democracia, que es el voto”.

Continuidad.
Por su parte, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, destacó que se viven momentos trascendentes para la provincia por la cantidad de realizaciones concluidas, gracias a un proyecto nacional y popular que inició Néstor Kirchner en 2003 y que ahora lidera Cristina Fernández de Kirchner, y es Daniel Scioli “quien va a garantizar la continuidad de las transformaciones que hacen grande a la patria”
Este fin de semana el gobernador de Formosa estuvo presente en la localidad de Tatané, distante 30 kilómetros al sur de la ciudad capital donde manifestó su “seguridad de que los comicios del 25 de octubre consagrarán como presidente a Daniel Scioli, quien va a garantizar la continuidad de las transformaciones que hacen grande a la patria”.
El mandatario provincial hizo referencia a todas las obras concluidas y próximas a iniciarse financiadas por el gobierno nacional, al tiempo que dejó inauguradas las obras de optimización de la planta de agua potable para dicha localidad. (Télam)