Joven murió baleada cuando se fotografiaba

Una joven de 18 años murió al ser baleada por un amigo de 15 en forma aparentemente accidental en el momento en el que iban a sacarse una foto con el arma, en una vivienda del barrio Las Heras, de la ciudad de Mar del Plata.
El hecho ocurrió el pasado viernes en Güiraldes al 9000, de esa ciudad balnearia.
Según confirmaron autoridades judiciales, en el episodio está involucrado un menor de 15 años que sería la persona que manipuló el arma de fuego y en su intención de descargarla para luego sacarse una foto, efectuó un disparo de manera accidental que impactó en la joven.
El hecho salió a la luz minutos antes de las cinco de la tarde cuando personal de la sala de salud del barrio Las Heras informó el ingreso de una joven de 18 años, llamada Luciana Acosta, con una herida de arma de fuego en la espalda.
“La chica fue trasladad por un familiar, pero murió al llegar al centro de atención”, confirmó la misma fuente.
Las primeras averiguaciones del personal de la comisaría decimosexta confirmaron que el disparo ocurrió mientras un grupo de personas estaban en la calle.
En el lugar fue detenido un adolescente de 15 años y se secuestró un revólver calibre 38 que aún tenía en su poder, con una vaina servida en el tambor. (NA)