Inicio El Pais Juan Darthés, de nuevo en Brasil

Juan Darthés, de nuevo en Brasil

El actor Juan Darthés, denunciado por violación, regresó a la Argentina luego de seis meses en Brasil, a donde viajó tras la acusación en su contra, y pasó una semana en un country de la ciudad de Rosario. Luego de eso, retornó a San Pablo.

Después de que la actriz Thelma Fardín denunciara públicamente y en sede judicial que fue violada por el actor siendo menor de edad, durante una gira con la tira de televisión «Patito Feo», Darthés se refugió en Brasil su país natal. Tras vivir seis meses junto a su familia en un barrio residencial de la ciudad de San Pablo, el 16 de junio pasado el actor regresó a la Argentina, más precisamente a Rosario, para visitar a su hermano, según trascendió.

La estadía, sin embargo, fue breve: el actor fue visto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el último sábado por la noche, cuando abordó un vuelo de regreso a San Pablo.

El 4 de julio próximo el actor está citado a una audiencia de mediación en la causa por calumnias e injurias que le inició a la actriz Ana Coacci, quien afirmó que él la abusó cuando trabajaban juntos en la tira Gasoleros. Darthés ya había citado para febrero a la mediación en esa causa, pero no se presentó. (NA)