Juntos en San Miguel

MACRI Y VIDAL INAUGURAN OBRAS

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volverán hoy a mostrarse juntos para la inauguración de obras en bella Vista, en el partido de San Miguel.
Las dos mayores figuras políticas de Cambiemos encabezarán el acto que se desarrollará a partir de las 9.45 para la inauguración de obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8, que une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.
La semana pasada ya habían compartido actos oficiales en distintos municipios bonaerenses en cuatro oportunidades, lo que ratifica la estrategia de Cambiemos de potenciar la campaña usufructuando en el territorio la popularidad de sus máximos referentes.
Del acto también participarán el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Jaime Méndez, entre otros funcionarios.

“Vidal es Messi”.
El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, ponderó ayer a la gobernadora bonaerense al compararla con Lionel Messi y confirmó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional.
“María Eugenia es Messi, nosotros somos parte y jugar con Messi es una muy linda experiencia”, sostuvo ayer el ex ministro de Educación de la Nación.
En declaraciones a Radio Milenium, Bullrich recordó que tuvo alto consenso dentro del oficialismo en su postulación para senador nacional, al comentar que Vidal lo llamó y le propuso ser candidato. (NA)