Kirchner es la gobernadora

PROCLAMARON A AUTORIDADES DE SANTA CRUZ

La Junta Electoral Federal y de la provincia de Santa Cruz proclamó a Alicia Kirchner y a Pablo González como gobernadora y vicegobernador, respectivamente. Asimismo, las autoridades también proclamaron a los funcionarios de los distintos cargos elegidos el 25 de octubre pasado.
De esta manera la gobernadora Kirchner, el vicegobernador, intendentes, concejales, diputados provinciales, comisionados de fomento y representantes ante el Consejo de la Magistratura fueron proclamados en la tarde del viernes.
Cabe destacar, que se votó con la ley de lema. Estoy dispuso dos candidatos por el mismo espacio. Por el FpV Alicia Kirchner disputaba la gobernación y Daniel Peralta, actual gobernador, buscaba su reelección en el cargo por el PJ.
Desde la oposición, Unión para Vivir Mejor también presentaba dos opciones en un lema. Una encabezada por el diputado nacional Eduardo Costa(UCR) y el dirigente radical Carlos Zielkhe y la otra fórmula representaba al FR con Osvaldo Pérez y Ana Villarroel. (Télam)