Kirchner otra vez criticó a Cobos

El ex presidente Néstor Kirchner volvió hoy a destacar “la lealtad” de Daniel Scioli como su vicepresidente, pero evitó otra embestida directa a la segunda figura actual del Ejecutivo, Julio Cobos.
Kirchner le agradeció a Scioli por su acompañamiento, al destacar la “lealtad” que tuvo como vicepresidente y lo definió como “un gobernador de lujo”.
El ex mandatario se pronunció así al realizar dos actividades en Avellaneda, participó del acto inaugural del nuevo mercado frutihortícola y puso en funciones al intendente de Avellaneda Baldomero Álvarez de Olivera como titular del PJ local.
Las referencias indirectas a Cobos las realizó en el Polideportivo Gatica, donde se realizó el acto partidario y adonde asistieron también Scioli; el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Por otra parte, Kirchner afirmó que “la presidenta está trabajando a fondo para profundizar la consolidación productiva”.
“Somos racionalmente optimistas”, frente a la crisis internacional, sostuvo el ex mandatario y destacó que la actual jefa de Estado Cristina Fernández “está trabajando para profundizar la consolidación de la actividad y la producción en Argentina”.
“Va haber mucha inversión, actividad y empleo”, pronosticó Kirchner al ser consultado sobre las medidas anunciada.
En tanto, en una visita a Catamarca, instó a los dirigentes del peronismo catamarqueño “a trabajar por la unidad del PJ provincia y a estrechar filas para terminar con los problemas internos”. (DyN)